martes, 21 de febrero de 2012

Mientras tú me pierdes, otro me enamora.

¿Sabes qué es lo que más me jode? Que nos estamos perdiendo.
Sí, yo te he perdido y tú a mi, lo único que nos une es una amistad muy grande, lo que hace que hablemos ya es la costumbre, que nos digamos "te quiero", es pura costumbre...
Ya no hay ilusión, no hay química, no hay ganas.
El tiempo, esperar, nos ha traído a donde estamos hoy. Tanto tú como yo somos culpables de esto, es triste ver que hayamos acabado así.
Mentiría si dijera que ya no me gustas pero también lo haría si dijera que como al principio. Ya las cosas bonitas se acabaron entre nosotros, yo te cuento mi vida y así pasamos los días... yo te quise mucho, muchísimo y te quiero, te quiero demasiado, pero ser amigos no estaría mal.
Igual lo nuestro no fue porque no debía ser, igual nos habríamos equivocado, hay muchas preguntas en el aire...
Pero... ¿sabes qué? creo que si quisiéramos podríamos volver al punto de partida, al punto de las ilusiones y la química, sólo hay que querer, y ponerle ganas, muchas ganas.
No olvides que tienes competencia, que mientras tú me estás perdiendo otro me está enamorando. Pero no sé aún el porqué te prefiero a ti, quiero que seas tú ese que me enamore, pero difícil lo veo.
Es triste que hayamos acabado así, pero, siempre me tendrás como una buena amiga, que no se te olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario