lunes, 16 de abril de 2012

3 años a tu lado, FNJ.

Hoy, hace 3 años no me esperaba conocer a la que sería la persona más importante de mi vida, Fran Navarro.


Creo que las mejores cosas vienen cuando menos te lo esperas, y tú llegaste de la forma más inesperada. Nunca te pedí que vinieras y sin embargo llegaste cuando más lo necesitaba, y empezaste a convertir mis días malos en días buenos.
Jamás habría pensado que podría querer a una persona tanto como te quiero a ti, porque necesito que estés en mi vida, necesito una risa tuya, un abrazo tuyo, un "pija", un todo a lo que me tienes acostumbrada...
Me has ayudado mil millones de veces a levantarme, y me has sacado las mejores sonrisas que he tenido. He pasado contigo varios, muchos, muchísimos momentos. Porque cada vez que te he necesitado ahí siempre has estado conmigo. Porque no hace falta que te diga que estoy mal, sólo con mirarme lo sabes. Eres tú, porque me entiendes mejor que nadie. Porque puedo contarte cualquier cosa... que sé que nunca me fallarás. Gracias. Palabra que entre tú y yo no utilizamos mucho. Pero quiero, debo, dártelas. Gracias por todos lo momentos que marcan un pasado, un presente y un futuro juntos. Gracias por todas y cada una de las veces que me has hecho reír. Gracias por haber entrado en mi vida. Gracias por decirme las cosas como son, que aunque no me gusten, sé que si lo haces es por mi bien. Gracias por hacerme entender las cosas cuando yo sola no puedo. Gracias por todas esas charlas que nos hemos dado mutuamente.
He tenido la suerte de haberte conocido, y creo que ha sido una de las mejores cosas que he hecho en la vida. Que ya son tres años juntos, y supongo que los que nos quedan.
Te quiero porque, a pesar de todas las personas que pasan por nuestras vidas, has dejado algo muy especial en mí.


Posdata: Te quiero mucho no, lo siguiente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario