viernes, 31 de agosto de 2012

Te has superado, te quiero Fran Navarro.

-¿Tú sabes lo que yo quiero?
+¿El qué?
-Quizás es mucho...
+Me da igual, si puedo te lo voy a dar, lo que sea.
-Yo quiero pasar todos los dias de mi vida contigo, pasar noches especiales como la del otro dia y que me hagas sentir que soy tu princesita, quiero no parar de sonreir por el simple hecho de tenerte a mi lado, despertarme cada mañana con miles de ilusiones y acostarme con miles de sueños por cumplir a tu lado... Pero quizás es demasiado.
+Pues yo por pedir... Pido un mundo contigo, que seas siempre la primera persona que vea al despertarme, que seas mi alarma y la ultima persona que vea antes de dormirme, para que no puedas salir de mis sueños, quiero dias en los que mo queramos salir de la cama y paseos romanticos por la playa...
-¿De verdad?
+Te lo prometo.
-¿Quieres paseos romanticos por la playa?
+Quiero todo eso, pero si es contigo, si es con otra no, que se olvide de paseos romanticos y noches a mi lado y si quiere ser mi alarma que me llame al movil, yo quiero todo eso pero solo si es contigo...
-Si es con otra, ¿No vas a pasar noches con ella?
+Anda y que le follen, no va a haber otra.
-¿Siempre nosotros dos?
+SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario