sábado, 15 de septiembre de 2012

Yo ya lo he demostrado todo, ahora te toca a ti...

Que yo no voy a ir detrás de nadie, que si quieres estar conmigo pues estás y sino pues no, que si quieres verme me verás y sino me dará igual... Que hoy te apetece quedar y que tomemos algo juntos pues lo haremos ¿y que no me quieres ver hasta dentro de dos días? Pues sin problemas ni complicaciones... ¿Me llamas? Pues cogeré el teléfono, ¿Y si no lo haces? No esperes que te pida que me llames porque no ocurrirá... Y si cuando quedemos prefieres que estemos con tus amigos y no solos, no me va importar... Que hoy prefieres no salir y quedarte conmigo hablando por domde sea por mi encantada de acompañarte, y si quieres salir siempre ya hablaremos otro dia o cuando tengamos tiempo...
Yo no voy a ir detrás de nadie, que ya lo he hecho contigo y lo único que me ha traido han sido enfados y decepciones... Yo te he demostrado todo, ahora te va a tocar a ti demostrar lo que quieres, porque yo necesito ver iniciativa, que es lo que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario