martes, 8 de enero de 2013

Lo siento tanto y te he querido tanto

Y voy a echar tantas cosas de menos...
Echaré de menos esos besos matutinos en el autobus, echaré de menos esa palmadita que me daba cuando me dejaba en mi clase, echare de menos verlo y no sonreir, echaré de menos preguntar a sus profesores si estudia o no, echaré de menos ponerle las piernas por encima cuando me suba al autobus por las tardes y besarlo todo el trayecto hasta llegar a su parada...
También echaré de menos las tardes en mi casa, o los sabados juntos, las noches especiales... Echaré de menos que me compre chuches o pipas tijuana, echaré de menos su pueblo y a su familia, a quienes ya les habia cogido cariño...
También echaré de menos los momentos en mi cama, o en cualquier sitio...
Pero sobretodo echaré de menos sus besos, que me bese la espalda, que me acaricie todo el cuerpo y se me ponga la piel de gallina, echaré de menos sus abrazos y que me coja y me levante... O simplemente echaré de menos dormir en su casa y no llevar un pijama suyo, o su olor, con lo bien ue huele... Dios, si que lo voy a echar de menos...
Desde luego me va a costar poder vivir sin todo esto... Es muy duro y duele mucho olvidar tantos momentos, tantas sonrisas, tanta felicidad... Yo era feliz a su lado... Yo sé que él es el amor de mi vida, y me gustaría tanto el poder tenerlo a mi lado... Puffff daría lo que fuera por tenerlo aqui... Lo que fuera... Daría mi vida por él, porque me muero por el y por sus huesos... Le amo tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario